• ¡SIMULACRO AL MINUTO! NAM recorre los centros de votación para dar cobertura a la actividad preelectoral (Fotos+Video)

    Desde las 7.00 de la mañana, los 25 puntos habilitados en el estado Zulia –la mayor cantidad de centros electorales en todo el país- abrieron sus puertas para el inicio de la jornada del simulacro electoral, prevista en el cronograma de actividades del Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a la celebración, el domingo 21 de noviembre, de las Elecciones Regionales y Municipales en todo el país y NAM, a través de su operativo «Voto al Minuto 2021» está presente en cada centro electoral para llevarles toda la información.

    En esta oportunidad, el contacto es establecido desde el liceo Jesús Enrique Lossada, situado en el sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza, donde ejercerá su voto el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova.

    Con una afluencia baja, pero con tendencia a incrementarse –el simulacro es hasta las 4.00 de la tarde- los electores se dieron cita en la instalación para familiarizarse con el proceso y toda la metodología dispuesta para la jornada electoral.

    Representación de los partidos que participarán con sus candidatos en las elecciones de noviembre se concentraron desde temprano en el centro electoral y poco a poco el electorado se fue sumando.

    NAM seguirá recorriendo los centros electorales para pulsar el nivel de participación, así como los tiempos de votación y además la realización de la jornada con todos los protocolos de bioseguridad COVID-19 incluidos.

    NAM/Yuli Pineda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

     Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

     Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

     Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

     

    Loading...