viernes 29 de marzo de 2024

¡SIGUE EL TEJEMANEJE! Alejandra Guzmán reveló el problema que padece su hija

La cantante Alejandra Guzmán volvió a aparecer para seguir comentando acerca de la disputa que existe entre su hija Frida Sofía y su padre Enrique Guzmán, quien es acusado por presuntamente abusar sexualmente de su nieta.

Aunque la cantante ya se había pronunciado ante la situación que afecta a su familia, y demostró la posición que tomó en apoyar la “inocencia” de su padre y ofrecer ayuda terapéutica a su hija por las fuertes declaraciones estaba dando contra Enrique Guzmán.

Ahora, la rockera le concedió una entrevista a la periodista Adela Micha para el nuevo programa Me lo dijo Adela, por lo que aprovechó que soltar la lengua con la polémica que envuelva a la familia Guzmán-Pinal.

Según expresó Alejandra, esta habrá sido la última vez en la que hablará sobre el polémico tema, pues para ella es un capítulo cerrado. Sin embargo, no descarta encontrarse con su hija en algún momento para tener una reconciliación, pero sin medios presentes y acompañadas de expertos que las ayuden a tener una mejor relación.

En la entrevista exclusiva, reveló que Frida ha pasado por momentos difíciles por lo que destacó que a los 15 años estuvo internada en la Clínica San Rafael, luego de que le diagnosticaran trastorno límite de la personalidad: “A mi hija le diagnosticaron «Borderline Personality», desde entonces he tratado de ayudarla. (…) Creo que tiene resentimiento hacia mí porque la interné en la Clínica San Rafael ella tenía 15 años, me pedía que la sacara, pero no podía”, detalló la intérprete de Mala Hierba.

Foto – Cortesía El Heraldo de México

“Yo hoy cierro este capítulo. Si esto va a llegar a la ley que llegue a la raíz. Yo no puedo con esto. Es muy triste estar involucrado en tanta mierda. Por favor vean a esta persona. No es justo que se nos crucifique. La perdono porque está enferma. No es justo que se le dé tanto peso a una persona que apenas está empezando”, alegó con respecto al asunto que podría llegar a manos de la ley.

NAM/Revista Ronda