lunes 15 de abril de 2024

¡SESIÓN ESPECIAL! CLEZ conmemoró 2do aniversario de la Gran Misión Chamba Juvenil

En sesión especial realizada este miércoles el Consejo Legislativo del estado Zulia conmemoró el segundo aniversario de la Gran Misión Chamba Juvenil, reconociendo el trabajo y estudio de los jóvenes chambistas de la región.

En la misma se realizaron reconocimientos a jóvenes de las distintas organizaciones juveniles del estado, así como a la oradora de orden constituyentita y secretaria para la juventud taina González

En tal sentido la presidenta del CLEZ, Ángela Fernández Solarte señaló que esta misión le ha dado inclusión a una gran cantidad de jóvenes para su desarrollo formativo, educativo y pro activo. Asimismo indicó que a través de este programa la juventud venezolana ha tenido la oportunidad de participar en espacios públicos tanto laboral como educativo.

De igual forma destacó que el gobierno nacional les ha brindado la oportunidad de participar en créditos agropecuarios entre otros. Hoy estamos de fiesta y estamos de júbilo ya que se cumplen dos años de esta Gran Misión que a través de las políticas nacionales nuestro gobernador ha dado fiel cumplimiento a las mismas trayendo a nuestro estado esta hermosa misión.

Por su parte la oradora de orden Taina González en su discurso envió un mensaje a los jóvenes: “Aquí tienen una oportunidad sin necesidad que tengan experiencia ya que nuestra consigna es estudio y trabajo que creamos la posibilidad de seguir formándose en un primer empleo digno con condiciones y oportunidades en el presente y rumbo hacia el futuro”. Asimismo señaló que se tiene como reto llegar a los dos millones de jóvenes para seguir atendiendo las distintas áreas para aportar a la productividad de la nación.

 

NAM/Nota de prensa