• ¡SERÁ JUZGADO EN ESTADOS UNIDOS! Tribunal de Cabo Verde declara ‘constitucional’ extradición de Álex Saab

    El Tribunal Constitucional de la República de Cabo Verde confirmó este martes la constitucionalidad del proceso seguido contra el empresario colombiano, Alex Saab y, en tal sentido, avala el proceso de extradición en su contra, informaron fuentes vía Twitter.

    Las autoridades desestimaron el recurso interpuesto por la defensa del empresario colombiano y reconfirmaron la decisión ya adoptada previamente por la Justicia de extraditarlo a Estados Unidos donde sería juzgado entre otros delitos, por lavado de dinero.

    Dicha decisión, abre definitivamente la puerta para la extradición de Saab a los Estados Unidos. La decisión tiene 194 páginas y derrumba los argumentos de la defensa, según indicó el periodista Roberto Deniz.

    NAM/800 Noticias

    Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/NoticialM y dale click a Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter: @Noticialminuto. Toda la información está en Noticia al Minuto «Información al Instante».

    Síguenos en todas nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     

    Loading...