• ¡PARA LA VINOTINTO! Jorge Giménez: «Estamos en conversaciones con un técnico internacional»

    El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, informó que el organismo ya inició conversaciones con “un técnico internacional” para que dirija la selección nacional. De momento, el técnico interino, Leonardo González se mantendrá al frente.

    Aseguró que “La Vinotinto” es la marca más importante del país, y afirmó que una de las prioridades de su gestión es integrar la mayor cantidad de patrocinantes para apoyar a la selección.

    Consultado sobre la gestión interina de González como técnico de la selección, aspira un resultado satisfactorio frente a Paraguay. «Siento que se ha visto un equipo de Venezuela aguerrido y no se puede criticar nada a Leo González».

    La aseveración la hizo en entrevista exclusiva concedida al programa Tercer Tiempo, transmitido por Meridiano Televisión. En conversación con los comunicadores Oliver Yaguarán, Marie Ferro y Antonio Da Silva, Alabó la labor de los periodistas deportivos en el país y su compromiso para llevar información a la ciudadanía.

    Deudas

    Respecto a la deuda que sostiene el organismo con el exseleccionador José Peseiro, Giménez añadió que se resolverá próximamente. «Lo de Peseiro en los próximos días, estará totalmente solucionado, estamos haciendo todo lo administrativo pertinente para resolver esto», enfatizó.

    En otro orden de información, Giménez precisó que con la reanudación del fútbol femenino local regresarán al país las jugadoras Deyna Castellanos y Sonia O´Neill.

    NAM/Meridiano

    Loading...