jueves 1 de junio de 2023

¡SERÁ IMPUTADO POR SALVAJE! Manda de un solo golpe a vigilante de farmacia al hospital, porque no quiso dejarlo entrar sin tapabocas (Video)

Un irresponsable e inconsciente individuo se enardeció cuando el vigilante de una farmacia, en el cumplimiento estricto de su deber, no le permitió el acceso sin tapabocas dentro del establecimiento y se enervó de tal forma que le metió una sola mano al vigilante, un señor septuagenario, mandándolo directo al hospital.

Oucrrió en Lechería, estado Anzoátegui. El presunto agresor será imputado por los delitos de Homicidio Intencional en grado de Frustración, Omisión de Socorro y Resistencia a la Autoridad, por lo cual pasará unos cuantos años tras los barrotes y con un tapabocas puesto.

La información de esta salvajada llegó a oídos, nada menos que del Fiscal General de la República, Tarek William Saab, quien informó que, gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento, se evidenció el momento en el cual el individuo, identificado como Brayhan Bellaville agredió brutalmente al vigilante, de nombre: Alberto Figuera.

Fuentes policiales detallaron que la mano que le metió fue tal que el septuagenario vigilante ameritó de sutura de ocho puntos en la cabeza y 11 puntos en la boca.

El Fiscal General advirtió sobre la gravedad que reviste legalmente que una persona no aplique las medidas obligatorias de bioseguridad decretadas por el Estado venezolano para combatir la pandemia, sino que se agravan más cuando, agrede a alguien que le impide ingresar a un establecimiento público sin el obligatorio uso de la mascarilla.

El video muestra que el elemento le porfía al señor vigilante que él iba a ingresar a la farmacia sin tapabocas. El vigilante le impide el acceso, porque debe colocarse su mascarilla y el tipo entonces, cual si fuera un boxeador, le conecta una mano al septuagenario por detrás, a la altura de la cabeza y cual cobarde, huye del establecimiento. Inmediatamente es conectado por el violento, el señor mayor cayó de boca al suelo ocasionándose una lesión.

El “machito” pasará bastante rato en la cárcel usando su tapaboca y tal vez recibiendo algo de su propia medicina.

NAM