sábado 13 de julio de 2024

¡LA RÁFAGA AHOGÓ EL CANTAR DE LOS GALLOS! Acribillan a balazos a un hombre y a una mujer en Lossada

Una ráfaga retumbó en la madrugada de este lunes en el municipio Lossada del estado Zulia ahogando el cantar de los gallos. Múltiples impactos de bala cegaron la vida a un hombre y una mujer cuando aún el cielo se tornaba oscuro. La sangre tiñó un nuevo amanecer en La Concepción, una familia llora las pérdidas.

Ocurrió en el Kilómetro 46 en la vía que une a La Concepción con La Paz. En horas de la mañana, nadie escuchó nada, nadie supo nada, nadie sabía siquiera los nombres de las víctimas. El silencio y el hermetismo dieron paso a la intriga. Los detectives no consiguieron nada, solo los cuerpos y unas conchas de bala.

No se sabe los nombres de los asesinados. La policía presume que la dama tenía entre 40 y 45 años de edad, mientras el hombre, más joven, le calculan entre 22 y 26 años.

Algunos curiosos dijeron que “creían” que ambas víctimas eran parientes, pero no se confirmó ese dato. Tampoco eran conocidos, porque nadie pudo aportar nada sobre ellos, al menos en los predios donde ocurrió el crimen.

La Unidad de Homicidios acudió al sitio, levantó la planimetría, colectó las evidencias, tomó las huellas a las víctimas, introdujeron los cuerpos en la furgoneta forense y los llevaron hasta la morgue de Castillo Plaza para practicar la necropsia.

Ahí estaban a la espera de familiares que fueran a solicitar los cadáveres. De momento no se ha sabido nada más. Las investigaciones están encaminadas.

NAM