sábado 11 de mayo de 2024

¡SENCILLO MÉTODO! Cejas más pobladas y bonitas con 1 solo ingrediente

Tener unas cejas bonitas es importante para muchas mujeres ya que es el arco que define nuestro rostro. Sin embargo, hay quienes carecen de vello en esta zona debido a múltiples factores como la depilación excesiva, descuidos de higiene, edad, entre otras cosas.

Si quieres tener unas cejas más pobladas, hoy te daremos a conocer un efectivo truco casero que te ayudará a que el vello de la zona crezca mucho más fuerte y abundante. Pero antes repasaremos cómo es que funciona el crecimiento del vello de nuestro cuerpo.

Esto debido a que tanto las pestañas como las cejas constituyen un pelo terminal que no corresponde a los mismos estímulos del cabello. Los activos contra la alopecia en el cuero cabelludo no contribuyen a su crecimiento. Por esa razón, debemos tener cuidados distintos para el cuidado de nuestro cabello y de nuestro vello en cejas y pestañas.

¿Por qué se te caen las cejas?

Esto puede ocurrir por distintos factores: sufrir o haber sufrido problemas hormonales, medicamentos, niveles bajos de vitaminas A y H, aplicación incorrecta de cosméticos, no desmaquillarse por las noches, carencias nutricionales, quimioterapia, exceso de depilación y envejecimiento.

 La limpieza antes de dormir y retirar los restos de maquillaje es necesario para evitar que el poro se obstruya e incida en el crecimiento de nuevos vellos. Tampoco debes olvidar tener una alimentación rica en vegetales, frutas y mucha agua con todos así como evitar los rayos UVA.

TRUCO PARA HACER CRECER TUS PESTAÑAS: ACEITE DE RICINO

Este aceite será tu mejor amigo de ahora en adelante, pues sus propiedades ayudan a hacer las cejas más gruesas y abundantes. Da un suave masaje en la zona de las cejas mientras lo aplicas, ya que de esa manera, estimularás la circulación sanguínea, lo que ayuda a que el pelo crezca más fuerte y sano

El aceite de ricino lo encuentras en cualquier farmacia y es muy económico. Aplícalo todas las noches antes de ir a dormir y verás que, con el tiempo, no solo habrá mayor crecimiento, sino un fortalecimiento del vello aún existente. ¡Comienza desde hoy, no te arrepentirás!

 

NAM/Soy Carmín