miércoles 1 de febrero de 2023

¡SEMANA SANTA 2022! Sol, playa, sorpresas, diversión y ruta de los 7 templos ofrece CORPOZULIA

En Semana Santa, el fervor religioso del pueblo católico del mundo se mezcla con el merecido disfrute de unas buenas vacaciones. Corpozulia, conectada con las motivaciones de la mayoría, ha preparado un programa a su medida.

Programación

El jueves 14, de 4:00 a 7:00 pm, se realizará la «Ruta de los 7 Templos» con salida desde el edificio Corpozulia rumbo a un recorrido cargado de espiritualidad, atenciones y seguridad desde el embarque en las unidades hasta la presentación de respetos en cada uno de los templos seleccionados: Iglesias Sagrado Corazón de Jesús, La Consolación, Santa Lucía; Capilla de Santa Ana; Catedral de Maracaibo, iglesia de Santa Bárbara y Basílica de la Chinita.

Es importante señalar que todos los cupos (tanto el de la ruta social gratuita como el de la ruta privada) están sujetos a reservación por el número 04242527697.

Para quienes aman la comodidad de un «todo incluído»

El viernes 15 y sábado 16, en San Carlos es la cosa. El zarpe será a las 7:30 am desde el Terminal Lacustre en el Malecón para disfrutar del full day «San Carlos mágico y divertido», el cual incluye guiatura, desayuno, almuerzo, merienda y un recorrido escenificado con primeros actores y lleno de sorpresas en el imponente Castillo de San Carlos. El retorno será a las 5:00 pm.

«Con estas actividades y dando el ejemplo con acciones concretas de gobierno, cumplimos nuestra tarea como ente rector de la planificación en el Zulia adscrito a la Vicepresidencia de Planificación que dirige el Ministro Ricardo Menéndez, los lineamientos del Mintur que regenta el Ministro Alí Padrón y la visión de desarrollo que lidera el Presidente de Corpozulia, G/D Miguel Ramírez González. Hacemos turismo sustentable y sostenible cuando, de forma holística y sinérgica, trabajamos todos los niveles de Gobierno, todos los sectores: público, privado y comunidades receptoras.

El arranque de operaciones turísticas marca el inicio de la consolidación del Zulia como destino indudable para el turismo nacional como internacional. Este es apenas el inicio de una serie de aventuras que emprenderemos en todo el estado con el concurso de mucha gente. El Turismo Sustentable es quizás la actividad económica más democrática que existe pues beneficia a todos por igual», refirió Mariela Quintero Leal, Gerente de Desarrollo Turístico de Corpozulia.

Información y reservaciones: 04242527697.

 

NAM/NOTA DE PRENSA MQL/Gerencia de Desarrollo Turistico


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m