martes 31 de enero de 2023

¡SEIS AÑOS SIN EL ÍDOLO! Juan Gabriel: controversias de su familia y su regreso a la música en su aniversario luctuoso

Juan Gabriel es considerado como uno de los artistas mexicanos más grandes en la historia de la música nacional, latina e, incluso, mundial, pues su legado lírico, melódico y de interpretación ha marcado a más de una generación que sigue escuchando su arte, a pesar de su sensible fallecimiento a los 66 años de edad a causa de un paro cardíaco el 28 de agosto del año 2016, en la localidad de Santa Mónica, en Los Ángeles.

A 6 años de su deceso y en el que es su aniversario luctuoso, algunas cosas para El Divo de Juárez pintan de la mejor manera profesionalmente, mientras que otras dentro de su dinastía no tanto, pues algunos escándalos recientes han tratado de opacar su regreso a la música -y aunque no lo han logrado-, trayendo su nombre de nueva cuenta a las tendencias principales de diversas redes sociales donde sus fanáticos de todo el mundo reafirman su compromiso por no olvidar su legado, dejando de lado cualquier tema que no tenga que ver con sus canciones y composiciones.

Alberto Aguilera Jr.: su arresto en Texas y el de incesto con su padre

El pasado 16 de agosto aprehendieron al hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr. en Texas. Supuestamente, habría sido buscado por las autoridades de Estados Unidos desde varias semanas atrás, pues se encuentra implicado en problemas legales debido a su comportamiento, tal como ocurrió con Joan Gabriel en el 2021. Presuntamente se habría dado a la fuga cuando se encontraba cumpliendo su condena por acosar a un servidor público, motivo por el que se convirtió en uno de los delincuentes más buscados por la policía local.

De inmediato se dieron a conocer mayores detalles: Alberto ha enfrentado problemas de adicción, inclusive, trascendió que había decidido internarse a un clínica para poder afrontar su alcoholismo. Debido a ello ha enfrentado en varias ocasiones aprehensiones, una de ellas, la cual fue muy mediática, fue en 2018, cuando la policía lo detuvo en la Zona Centro de Ciudad Juárez un domingo por la noche por manejar en estado de ebriedad.

 

NAM/ Infobae

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m