jueves 2 de febrero de 2023

¡SE SINCERÓ! Alicia Machado confesó el oscuro pasado de su fama

La actriz venezolana Alicia Machado se sinceró y destapó la olla sobre el oscuro pasado que vivió durante su carrera artística desde los 17 hasta los 25 años.

En una entrevista para el programa Siéntese quien pueda, la exreina de belleza reveló que el exceso de biyuyo y la fama la llevaron a tener una vida desastrosa, tanto así que tuvo problemas con las drogas.

“Bueno, el perico nunca lo he probado, porque además tengo un tema con ese tipo de drogas, pero sí tuve temas de anfetaminas, pastillas para adelgazar, tuve una época en la que había mucho. Yo con 18 años tenía casi un millón de dólares en la cuenta bancaria, siendo la mujer más bella del mundo, en Estados Unidos, se cómo obra el diablo”, expresó Alicia Machado.

Finalmente, la Miss Universo 1996 comentó que no puede juzgar a ninguna chica que atraviesa esta difícil situación, ya que por varios consumió drogas estimulantes.

“El diablo también obra a través de la necesidad, muchas de esas muchachitas que caen en esas cosas o que aceptan ciertas cosas, también es muy respetable”, dijo la presentado de televisión.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp