• ¡SE SALVAN DE MILAGRO! Abuelitos lo pierden todo tras voraz incendio que arrasa con su casa (Fotos+Video)

    Como obra del Creador, tres abuelitos que habitan en lo que hasta ahora fue una vivienda se salvan milagrosamente de haber perdido la vida durante la explosión de un acondicionador de aire situado en la habitación donde éstos dormían y cuyo incendio se propagó como una exhalación carbonizándolo todo.

    El lamentable evento ocurrió el pasado día lunes, 27 de junio del corriente en el Barrio el Calvario, calle 100, en una residencia donde los tres abuelitos, al parecer vivían solos. Se desconoce lo que pudo haber ocasionado la explosión del aire acondicionado, pero, al momento de ocurrir el suceso, los tres longevos estaban sentados en sus mimbres en la parte del frente de la casa, lo que significó que ninguno resultara lesionado.

    No obstante, los daños en el inmueble son irreversibles. Por redes sociales, la comunidad ha difundido el hecho con fotos y video etiquetando a la Alcaldía de Maracaibo y a la Gobernación del Zulia para que, a través de alguna dirección, puedan asistir a estos adultos mayores que ahora quedaron desprotegidos tras perderlo todo en el incendio.

    Solicitan al alcalde Ramírez y al gobernador Rosales una ayuda para poder solventar ahora el problema habitacional que quedan padeciendo, pues son personas de escasos recursos que no tienen ni siquera como reponer algo de lo que perdieron.

     

    NAM/Equipo de Sucesos

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m