• ¡SE RESISTIERON! Tras enfrentar al CICPC mueren tres extorsionadores

    El hecho tuvo lugar en en el sector Las Amalias, barrio La Victoria, en el municipio Maracaibo, en los límites con La Concepción.

    Los delincuentes abatidos quedaron identificados como: Ramón Enrique Morales Morales, apodado “El Bemba”, de 32 años y Yokendrys Alberto Gómez Navas, este último presentó orden de aprehensión por el delito de extorsión, según oficio N. 644-20, de la Circunscripción Judicial del estado Zulia y presenta registro policial  por el delito de robo genérico, con fecha 17-05-2018, iniciado por la delegación municipal Maracaibo y el tercer occiso  de sexo masculino, aún por identificar.

    Luego de un arduo trabajo de investigación y trabajos de campo se logró la ubicación de los ciudadanos antes mencionados, quienes al notar la presencia policial del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se resistieron y abrieron fuego contra la comisión, originándose un intercambio de disparos resultando heridos los sujetos antes descritos, quienes fueron trasladado al nosocomio Dr. José María Vargas, donde ingresaron sin signo vitales.

    Entre las evidencias colectadas están un arma de fuego, tipo pistola, marca tauro, serial TQJ29291 calibre 9mm. cargado extra largo con 16 municiones; un arma de fuego, tipo pistola, marca Bryco, modelo valor 380, calibre 380, serial 1391854 y un arma de fuego, tipo revólver, marca Tauro especial, serial NI68054. Calibre 38, con tres municiones y dos conchas percutidas, así como un teléfono, marca Samsung, color blanco modelo J7.

    NAM/Prensa CICPC

    Loading...