• ¡CABELLO SOBRE TÍO DE GUAIDÓ! “Está detenido por traer material bélico”

    El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó este miércoles, en su programa “Con el Mazo Dando”, que Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó,  está detenido por “traer  traer sustancias prohibidas y material bélico en un vuelo”.

    Cabello indicó que no será liberado. “¿Porque es el tío de juanito alimaña hay que soltaron? no, y mil veces no. Y de aquí para adelante, no (…) Está detenido, no desaparecido forzosamente (…) Tenía contacto con un funcionario del servicio secreto de Estados Unidos, pero además traía  este detallito. Una memoria  y dentro traía un documento en inglés que no estoy autorizado a mostrarlo de unas operaciones que iban hacer contra Venezuela”.

    Manifestó además que violó las normas de aeronautica civil, porque “entró con un chaleco antibalas a nombre de JJ Rendón y no lo declaró, lo traía puesto, pero traía unas linternas tácticas con sustancias químicas de naturaleza explosiva y explosivo sintético para C4”.

    Reiteró que además Márquez introdujo cápsulas de perfumes con sustancias química de naturaleza explosiva.

    Agregó: “Por eso está detenido este Sr. de apellido Márquez, que dice ser tío de Junito Alimaña. ¿Qué van a chillar? Que chillen, pero si esto permite salvarle la vida a un venezolano, se la vamos a salvar”.

     

    NAM

    Loading...