sábado 25 de mayo de 2024

¡SE REALIZARÁ UN LEVANTAMIENTO CATASTRAL! Alcaldía de San Francisco actualizará data en el Cementerio Municipal de esa localidad

La alcaldía del municipio San Francisco actualizará data del Cementerio Municipal de San Francisco, ubicado en el barrio Betulio González, icono de la tradición, del gentilicio, camposanto donde reposan los restos de grandes personajes que sumaron a la historia del municipio, será devuelto a la legalidad e institucionalidad gracias al levantamiento catastral de fosa por fosa que se realizará en los próximos días.

La intención del alcalde Gustavo Fernández, de la mano con la gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, es devolver una data de los registros históricos del gentilicio, ancestros, mentores y referencias de la tradición sanfranciscana.

Este cementerio que data de 1944 es parte de la historia de San Francisco, por lo que el titular del municipio giró instrucciones para que, una vez, que se tengan precisados estos datos se haga una cartografía correspondiente del campo santo, por un equipo experto, con miras que en corto tiempo sea posible tener una data fidedigna, para luego hacer un llamado a los deudos para que actualicen su situación jurídica con respecto a la tenencia y uso de cada uno de los diferentes espacios.

De la mano de la primera autoridad municipal, destacó el director de cementerios, William Fuenmayor, que también se adelantan trabajos en la ampliación de este camposanto que albergará un aproximado de 500 bóvedas y la realización de la cerca perimetral en el lado este.

NAM/Nota de prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp