• ¡SE PAGARÁ A TRAVÉS DE BIOPAGO! A partir del 1 de febrero solo los transportistas que estén registrados en sistema patria podrán surtirse de combustible

    Según una información difundida por el Ministerio de Transporte a partir del 1 de febrero solo los transportistas que estén registrados en el Sistema Patria podrán surtirse de combustible subsidiado. El registro de conductores inició el 19 de enero de 2022 y terminará el 31 de enero de presente año, fecha que determina el cierre del sistema para el registro. A partir del primero de febrero iniciará la aplicación del nuevo método para el acceso al combustible subsidiado, el cual se podrá pagar a través del biopago.

    De acuerdo con la información suministrada por el Ministerio de Transporte, se realizará en línea con la asistencia de funcionarios del Ministerio de Transporte y su órgano adscrito Fondo Nacional de Transporte Urbano.

    De acuerdo con el Gobierno nacional, esta es una maniobra que intenta «garantizar el acceso oportuno y ágil al surtido de combustible», reseñó Radio Mundial.

    En el proceso todas las asociaciones privadas y públicas serán identificadas y contabilizadas para que las unidades operativas pueden funcionar con normalidad sin la falta de combustible.

    NAM/Agencias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m