• ¡DIVORCIO REAL! Cristina de Borbón y su esposo, Iñaki Urdangarín, se separan tras fotos de él con otra mujer

    Cristina de Borbón, hermana del rey Felipe VI, y su esposo, Iñaki Urdangarin, han decidido «interrumpir» su matrimonio de 24 años después de que se hayan difundido fotos de él paseando de la mano con una compañera de trabajo. Según aseguran ambos en un comunicado remitido este lunes a EFE, la separación es «de común acuerdo» y subrayan que el compromiso con sus cuatro hijos «permanece intacto», a la vez que piden «el máximo respeto a todos los que nos rodean».

    Casados el 4 de octubre de 1997 en Barcelona (noreste), se convirtieron en una pareja de moda en España y entre los círculos de la alta sociedad europea. Él era un deportista de élite -pertenecía a la selección española de balonmano- y ella, hija del rey Juan Carlos I, trabajaba como ejecutiva en la entidad bancaria La Caixa. Los últimos años de su matrimonio han estado marcados por el escándalo que supuso la imputación de ambos en un caso  de corrupción, en el que en 2017 ella resultó absuelta pero él fue condenado finalmente a cinco años y diez meses de prisión.

    El detonante para el anuncio de la separación, de la que ya había habido rumores anteriores, fue la publicación de unas fotografías el pasado miércoles en las que se veía a Urdangarin, que ahora está en régimen carcelario abierto, paseando de la mano de otra mujer, compañera en un bufete de la ciudad de Vitoria, en el País Vasco, donde ambos trabajan. (efe)

     

     

    NAM/DW


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m