domingo 5 de febrero de 2023

¡SE LLEVAN LA COPA MERIDIANO TV! El Caracas despacha a Margarita en Macuto y asalta la cima de la tabla de posiciones

Con una descomunal ofensiva de 15 inatrapables y, a pesar de ser su peor juego en cuanto a errores cometidos al campo, los Leones del Caracas lograron su séptima victoria en la naciente temporada 2022-2023 de la LVBP y su segunda al hilo a expensas de Bravos de Margarita en el estadio “Jorge Luis García Carneiro” de Macuto, en La Guaira, donde se jugaba la Copa 25 años de Meridiano Televisión que se llevaron los centrales.

El Caracas comenzó ganando el encuentro con varios extrabases, entre ellos un cuadrangular de Oswaldo Arcia. Sin embargo, el juego siempre se mantuvo cerrado, porque Margarita, conseguía la fórmula de que tal despliegue ofensivo no se tradujera en carreras del rival. El juego se mantuvo bien pegado, incluso en el 5to episodio, los Bravos se pusieron por la mínima.

Los Bravos descontaron al cierre del 5to tramo ante Miguel Socolovich, pero, el Caracas respondió con dos anotaciones cuando el encuentro estaba 3-2 a la altura del sexto. Ya en el octavo, José Rondón hitteó y se embasó para luego anotar la sexta y última carrera del encuentro con elevado de sacrificio de Gabriel Noriega, quien lució una vez más inmaculado defendiendo el tercer cojín.

El encuentro terminó en favor del Caracas 6-2 ante los Bravos de Margarita que ahora deberán buscar recuperarse cuando reciban en Macuto a los alicaídos Tigres de Aragua en una miniserie de dos encuentros sábado y domingo.

El pitcher ganador fue el relevista brasilero Thiago Da Silva, por los capitalinos y Jesús Castillo cargó con el revés por los insulares. El pitcheo combinado de los Leones dejaron a los Bravos en tan solo cinco incogibles. El Caracas viaja a Valencia para afrontar su segundo duelo con su eterno rival.

Leones del Caracas regresa a lo más alto de la tabla de posición combinando su triunfo con derrota de Tiburones de La Guaira en Caracas 7-3 con las Águilas del Zulia.

La gerencia deportiva de Meridiano Televisión entregó la bella Copa 25 años de Meridiano Televisión al manager ganador, José Alguacil.

NAM/Redacción 

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m