sábado 4 de febrero de 2023

¡GALARDÓN MERECIDO! Acuña Jr. ganó el Regreso del Año

El venezolano Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, resultó seleccionado como el ganador del premio Regreso del Año de la Liga Nacional de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

Acuña Jr. se impuso en la contienda a Brandon Dury (Padres de San Diego) y Albert Pujols (Cardenales de San Luis), que este año superó la barrera de los 700 jonrones y anunció su retiro.

Con esta distinción, otorgada por la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas (MLBPA), el jardinero de los Bravos se convirtió en el tercer venezolano en recibir tal reconocimiento, luego de Carlos «Cookie» Carrasco (2019) y Salvador Pérez (2020).

El oriundo de La Sabana, estado La Guaira, dejó promedió de bateo de .266 con 15 jonrones, 50 carreras impulsadas, 71 anotadas y 29 bases robadas tras disputar 119 juegos durante la temporada 2022 de la MLB.

El 28 de abril, «El Abusador» regresó a la acción tras sufrir una ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, que lo mantuvo alejado de la MLB 281 días.

Acuña Jr. contribuyó considerablemente para que los Bravos ganaran por quinto año consecutivo la División Este de la Liga Nacional.

NAM/Líder

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m