• ¡SE LE ACABÓ EL CHANCHULLO! Detenido hombre que vendía gasolina de contrabando

    Un hombre identificado como Andrés José Rodríguez Rivas, cédula  V.27.206.801, fue detenido y acusado de vender gasolina de contrabando. De acuerdo con el reporte de la Dirección de investigaciones penales el Zulia, el sujeto fue detenido en Maracaibo, barrio Buena Vista, calle 95, casa casa 53-198, en la Parroquia Cacique Mara.

     La reseña policial destaca que mediante un operativo de saturación funcionarios realizan recorridos y en uno de ellos se les acercó un ciudadano quien manifestó que en ese lugar estaban realizando venta ilícita de combustible a precios elevados para no hacer colas en las estaciones de servicio.

    Al respecto oficiales procedieron a verificar la denuncia y constataron que efectivamente estaban realizando la venta ilícita, incautando los siguiente: una (01) pipa de color azul contentiva en su interior de aproximadamente 20 litros de combustible, (02) pimpinas contentiva en su interior de combustibles de 20 litros cada una, (02) pimpinas vacía con restos del combustible. El afectado fue identificado como Jaime Enrique Torres Marin, cédula V.7.939.939.

    Al sujeto se le encontró una (01) manguera de aproximadamente 1.5 mts y un (01) embudo elaborado en material de plástico, por tal motivo se procedió a realizar la aprehension del ciudadano antes descrito quedando a la orden del Ministerio Público, por dedicarse a la venta ilícita de combustible, delito tipificado en el Código Penal.

    Dentro de las evidencias incautadas destacan dos pimpinas elaboradas de material sintético con capacidad para 20 litros, contenía en su interior gasolina para vehículo, un total de 40 litros.

    Asimismo dos pimpinas del mismo material, con restos de gasolina en su interior.   Igualmente otra pipa con capacidad para 220 litros de combustible, contentivo de 20 litros. El hombre quedó a cargo de la Fiscalía 48 Floregmi Coscarrosa.

     

     

    NAM/Con información de José Andara

    Loading...