The Flash deberá explicar como recibió sus poderes y si puede evitar la muerte de su madre y así conseguir que su padre no vaya a la cárcel. Aunque ya sabemos que eso provoca consecuencias bastante funestas, ya que en las historias de Flashpoint se trastocó todo el Universo de DC Comics, reseñó El Universal. 

Después del estreno de Batman v Superman hubo muchos rumores sobre películas individuales de The Flash y de Cyborg, pero pasaba el tiempo y los proyectos cambiaban de manos pero nunca se ponían en marcha. Además Ezra Miller empezó con las películas de Animales Fantásticos y donde encontrarlos, por lo que su agenda dejó poco margen de maniobra. Pero ahora ya han llegado las buenas noticias y podremos ver la película en 2022.

Así que The Flash se unirá a Wonder Woman, Aquaman, Shazam y Black Adam como personajes que tendrán sus películas individuales dentro del DCEU. Aunque probablemente no tengan mucho que ver entre ellas, siguen perteneciendo al mismo Universo Cinematográfico. Sin embargo, The Batman será una trilogía que irá aparte, al igual que Joker y su posible secuela, que todavía no han confirmado. Así que vienen buenos tiempos para los fans de los personajes de DC Comics.

NAM/AGENCIAS/BELLA CALDERA (PASANTE)