• ¡SE ESCOGERÁN 542 CARGOS! Campaña universitaria destapa amistades y alianzas de aspirantes

    En medio del fragor de la corta campaña electoral para elegir a las autoridades del gobierno y cogobierno estudiantil, -luego de 10 años-  en la Universidad del Zulia (LUZ), el próximo 12 de noviembre, en las redes sociales los jóvenes descargan contra candidatos opositores, a quienes señalan de ser encubiertos por el oficialismo.

    En el caso de abanderada de Primero Justicia, Yeisel Pérez, fue señalada de tener vínculos con el oficialismo, luego que reeditaran las imágenes que se publicaran donde  ella aparece junto a la anterior presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ),  Magdelis Valbuena, quien en ese momento se negó juramentar al entonces gobernador electo, Juan Pablo Guanipa.

    Igualmente ocurre con los otros aspirantes, como parte del intenso debate que se vive en las aulas de clases, de cara a los comicios de los nuevos representantes estudiantiles.

    Los muchachos se preparan  para elegir entre 542 cargos a los dirigentes de los centros de estudiantes, Federación de Centros Universitario, así como consejeros de escuelas.

    La campaña inició el pasado jueves y en la misma han recorrido cada dependencia universitaria, aupando sus planteamientos.

    NAM

    Loading...