• ¡SE EMPATÓ LA SERIE! Águilas ganó 3 por 2 en once entradas a Cardenales

    Las Águilas del Zulia se impusieron a los Cardenales de Lara 3 carreras por 2 tras once entradas y de esta forma pudo empatar la serie semifinal y llegar a su casa el estadio Luis Aparicio con el deseo de barrer y pasar a la final.

    Los zulianos deseaban alcanzar el triunfo apoyándose en su lanzador de punta como es Logan Durán mientras que Lara trató de salir de su estadio con una buena ventaja poniendo a Raúl Rivero.

    Ambos se tranzaron en una buena actuación hasta la cuarta entrada cuando Zulia picó adelante anotando la primera rayita.

    Lara ripostó en la quinta entrada anotando dos para poner a su favor la pizarra.

    Zulia hizo otra más en el octavo para empatar el juego y así alargar el juego hasta la onceava entrada cuando hizo la de ganar.

    Durán trabajó durante seis entradas y dos tercios mientras que Rivero lanzó siete completas.

    El juego lo ganó el pitcher José Mavare quien tuvo una actuación de dos episodios mientras que la derrota fue para Daniel Álvarez quien lanzó la última entrada.

    Este miércoles se reanuda la serie en Maracaibo dónde el visitante tendrá como abridor Henry Centeno mientras que el dueño de casa saltará al terreno con el dominicano Alexis Candelario.

    Zulia ya indicó que su rotación en Maracaibo la completará César Jiménez y Ramón García.

    NAM

    Loading...