• ¡SE DEBE MANTENER LA DISPOSICIÓN! PSUV se despliega para ayudar y atender al pueblo

    Siguiendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, este lunes 02 de mayo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvo una reunión donde trataron varios temas en pro de mantener la disposición para ayudar y atender al pueblo maracaibero.

    Durante la reunión dirigentes del PSUV Maracaibo, manifestaron continúar los debates de las 3R.nets en todos los espacios, construir una Agenda Concreta de Acción de cada escuela, de cada fábrica, de cada comunidad y movimiento social, para a su vez fortalecer y moralizar los liderazgos.

    Por otra parte rechazaron categóricamente el retraso del pago de la quincena de los trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo a los que también se suman los del concejo municipal.

    Expresaron que Desde la dirección municipal del PSUV-MARACAIBO, continúan trabajando para consolidar el legado del Comandante Hugo Chávez de la mano del presidente obrero Nicolás Maduro.

    Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en MARACAIBO (APC-PSUV-MCBO).

    NAM/Nota de prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m