martes 31 de enero de 2023

¡SE ALZAN EN PARAGUAIPOA! Obstruyen el paso en protesta por atracos desatados, robos y aumento del pasaje

Paraguaipoa amaneció turbulenta, porque, sus habitantes, cansados de los atracos desatados, robos y ahora el incremento –al parecer indiscriminado- del costo del pasaje golpea aún más a los ya maltratados moradores de esta región del norte zuliano y decidieron salir a obstruir el paso y a exigir respuestas.

En el paso hacia Colombia son muchas las irregularidades que denuncian los habitantes que ocurren en esa zona. Impera la mafia del cobravacunas y del marañero justo en las narices de las autoridades, como si se tratara de una autoridad paralela, tal vez con mayor poder.

Los viajeros se quejan de que les arrebatan sus maletas, los atracan a cualquier hora y les exigen pago para dejarlos transitar, los amenazan y hasta los fichan.

Para añadirle más leña al fuego, los viajeros denuncian que hay un indiscriminado aumento en el pasaje, afirmando que los conductores están abusando del usuario y aprovechándose de que no son muchos los modos de trasladarse.

Denunciaron que no están de acuerdo con estas acciones y la falta de presencia policial en el municipio sobre todo en el paso hacia el vecino país donde manda el hampa.

Aprovecharon también para exigir a los organismos competentes que arreglen las vías de acceso, pues cada vez son más los accidentes fatales que se registran por el mal estado de las mismas.

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp