martes 14 de mayo de 2024

¡SE ADUEÑÓ DEL ESCENARIO! Ricky Martin puso a bailar al «monstruo» en Viña del Mar (FOTOS)

Ricky Martin fue al grano en su sexta actuación en el escenario de Viña del Mar: llegó, cantó y bailó hasta el éxtasis sus 20 mayores éxitos y destiló sensualidad hasta poner al «monstruo» a sus pies, una vez más.

En la primera noche de la 61 edición del festival de la ciudad chilena, el cantautor comentó que «en Chile y fuera de Chile estaré contigo y siempre al tanto. Te quiero y dios te bendiga y nunca callados. Siempre con amor y con paz pero nunca callados».

La fuerza de Ricky pasó y convenció. Bronceado, enérgico, sonriente y con chaqueta de cuero de manga corta, sobre un conjunto de camiseta y pantalón de brillantina, el puertorriqueño apareció en el escenario y fue desgranando, uno por uno, sus mayores hits, la mayoría en castellano.

Con «Cántalo», el ganador de múltiples premios Grammy dio el pistoletazo de salida, y con «La bomba» fue calentando el ambiente de la cada vez más fría noche.

Chaqueta fuera y enseñando bíceps, «Bombón de azúcar», de su disco «A medio vivir» (1995) llegó con un provocativo baile junto a su cuerpo de baile de hombres y mujeres.

La calma llegó con «Tiburones», su más reciente single y nuevo tema de su próximo disco, que según adelantó por la mañana en una rueda de prensa, saldrá en abril.

«¡Levanten las manos si están un poco románticos esta noche!», lanzó a los alrededor de 15.000 espectadores de la Quinta Vergara, que se suman a los varios millones que lo siguen el festival por televisión en diversos países del mundo.

Las pantallas también tuvieron especial relevancia en el show, que forma parte de su gira «Movimiento».

Para muestra, el video con el que el cantante, de 48 años, se muestra haciendo ejercicio en ropa interior, y después en un baño solo cubierto con una toalla, mostrando parte del trasero.

Gritos y más gritos en la Quinta Vergara y paso a un «Livin’la vida loca» que puso patas arribas el anfiteatro.

NAM/EFE