• ¡SE ACTIVARON LOS FANS! A días de su muerte, Vicente Fernández se corona como el artista más escuchado de EEUU

    El pasado 12 de diciembre, el mundo entero se conmocionó con la partida del famoso cantante Vicente Fernández, quien gracias a su talento y carismas se convirtió en el máximo exponente de la música regional mexicana. Esta lamentable noticia ha propiciado que cada vez más personas se refugien en las icónicas canciones que alguna vez interpretó para que su legado siga vivo, convirtiéndolo en el artista más escuchado de Estados Unidos en la plataforma Deezer.

    Conocido como el ‘Charro de Huentitán’, Vicente ha realizado grandes contribuciones a la música ranchera, incluyendo “Volver, Volver” y “El Rey”. Y es que muchos lo identifican como un símbolo de la cultura hispanoamericana por sus grandes contribuciones artísticas como actor, cantante, compositor y productor de cine.

    Datos recientemente revelados por la plataforma de música Deezer indicaron que los estadounidenses honran la vida y el legado del Rey de la música ranchera escuchando sus temas, dándole el título de artista más escuchado en Estados Unidos y el número 42 en el resto del mundo.

    Ha sido gracias a éxitos como “Acá entre nos”, “Mujeres divinas”, “Por un millón de primaveras” y “Por tu maldito amor”, de la playlist 100% Vicente Fernández, que el oriundo de Guadalajara ha roto récords después de su deceso.

    Es la admiración y el cariño especial hacia él por la que su música ha trascendido de generación en generación, provocando que los jóvenes adultos de 26 a 35 años sean quienes más lo buscan y reproducen en la plataforma digital.

    “Nuestros hermanos en los Estados Unidos y sus seguidores alrededor del mundo lloran el adiós. Es una pérdida muy profunda para el mundo del espectáculo, ya que es un ídolo e icono de la música ranchera mexicana. En momentos como este, hacemos un llamado para que artistas que ya llevan años en la industria o que están por comenzar, recuerden su legado para mantener vivo y dar futuro a géneros y temas tradicionales como los suyos”, declaró Mauricio Mendoza, Head of Content and Industry Relations de Deezer.

    Una vez más se comprobó que la unidad de la comunidad latina está más fuerte que nunca, pues las ciudades donde más se escucha la música de Vicente Fernández desde el día de su muerte son: Houston, TX; Ashburn, VA; Dallas, TX; Miami, FL y San Antonio, TX.

    NAM – La Opinión


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitterhttps://bit.ly/3kpAtzz

    Instagramhttps://bit.ly/3jh0TnE

    Telegramhttps://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m