• ¡SAN CARLOS DE ZULIA! Muere joven al resistirse a su arresto

    Jordan de Jesús Cardozo Ortega, de 22 años, fue dado de baja, la madrugada de este jueves 12 de marzo, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, cuando una comisión se encontraba realizando investigaciones de campo, relacionadas al robo de vehículos y otros delitos, le observaron a bordo de una motocicleta en compañía de otro sujeto.

    Cardozo Ortega al notar la presencia de los funcionarios, quien ocupaba el puesto del parrillero sacó un arma de fuego, accionándola en contra de la comisión, razón por la cual éstos se ven el la imperiosa necesidad de repeler la acción tomada por dichos sujetos.

    Según la minuta policial, los efectivos policiales, con la finalidad de salvarguardar su integridad física y la de terceros, respondieron al fuego, resultando herido uno de los individuos, mientras el otro sujeto logró darse a la fuga en la referida motocicleta, siendo trasladado el herido a la emergencia del Hospital General Santa Bárbara donde fallece poco después de su ingreso.

    El careo tuvo lugar en el sector La Fundación, avenida principal que conduce a Santa Cruz, vía pública, parroquia San Carlos, municipio Colón, del estado Zulia.

    En el sitio fue colectada como evidencia un (01) arma de fuego tipo revólver, marca Russis Armadeo, SERIAL AA522667, calibre 38 SPECIAL, SIIPOL (-).

    NAM/Con información de Dilmero Urdaneta

    Loading...