• ¡SALVAJISMO AL MÁS ALTO NIVEL! Mira cómo se van a las manos estos fanáticos en el estadio y se dan con todo (Video)

    Afortunadamente no ocurrió en Venezuela, pero pudiera ocurrir si se rebasan los límites de la racionalidad y la tolerancia, el respeto y la sana convivencia. Estos son fanáticos concentrados en el estadio Quisqueya “Juan Marichal” de Santo Domingo, República Dominicana, en pleno juego entre los Tigres de Licey y las Águilas del Cibao, una rivalidad proporcional a un Caracas-Magallanes en Venezuela.

    Funcionarios policiales –que al momento del agarrón brillaron por su ausencia- están investigando lo que originó la trifulca y sus responsables. El material audiovisual es más que gráfico. Dos aficionados se van a las manos y uno le da con todo al otro de un modo bestial y sin que nadie intentara separarlos.

    Al parecer todo empezó por un pique entre fanáticos “liceístas” y “cibaeños”, y se exacerbaron los ánimos perdiendo ambos los estribos.

    También se investiga si la trifulca se extendió en otros fanáticos más de los dos que se observan en el video dando un triste y horroroso espectáculo en las tribunas del “Juan Marichal”.

    En algún momento, cuando ya la cosa se pone más intensa, algunos fanáticos tratan de separarlos, principalmente de salvar al que está llevando la peor parte, pero en otro extremo de la pantalla se aprecia más bien como una mujer busca darle al gordito que está en el suelo reventando a puños a su rival.

    El video mostrado en cuenta de Instagram Pelota y Más se viralizó.

    NAM

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5