• ¡SALTO A LA FAMA! Khaby Lame, el joven de los memes que supera a Mark Zuckerberg en las redes sociales

    Khaby Lame, un joven de 21 años, que ahora cuenta con millones de seguidores en las redes sociales, incluso más que el mismísimo Mark Zuckerberg.

    Khaby de origen senegalés y residente de Italia desde hace dos décadas, fue despedido de una fábrica, ubicada en la ciudad norteña de Chivasso y tuvo que regresar a la casa de sus padres. Entonces, en marzo de 2020 (en pleno confinamiento por la COVID-19) comenzó a publicar videos que rápidamente lo hicieron viral.

    Primero apareció en TikTok, pero al poco tiempo dio el salto a otras redes sociales, como Instagram, donde cuenta con una comunidad de más de 58 millones personas, lo que es mucho más de los ocho millones que acumula Mark Zuckerberg, el creador de Facebook y propietario de Instagram.

    Khaby Lame, el joven de los memes que supera a Mark Zuckerberg en las redes sociales
    Foto collage: capturas de pantalla

    En los audiovisuales Lame repetía un patrón extremadamente simple: Tomaba las grabaciones virales de otros usuarios, generalmente disparatadas y en algunos casos inútiles sobre trucos para la vida cotidiana, y él le agregaba soluciones mucho más obvias y sencillas.

    Además, el dato más curioso de sus clips es que no pronuncia ni una sola palabra. Sin embargo, se entienden perfectamente por sus expresiones faciales, o su lenguaje corporal.

    Un buen ejemplo de sus creaciones puede ser: el video de un usuario cortando la piel de un plátano con un cuchillo, mientras Lame nos muestra cómo pelarlo con las manos, y luego señala la fruta con una mano, y haciendo un gesto tipo: «¡ya está!, no necesitas el cuchillo».

    Khaby Lame, el joven de los memes que supera a Mark Zuckerberg en las redes sociales
    Foto: cortesía OK Chicas

    El propio estrella de las redes confirmó en entrevista por videollamada a el diario El País que «mis videos no son complicados, creo que ese es el secreto».

    Cuando inició su único objetivo era «hacer feliz a la gente», indicó el experto en humor, mientras sus seguidores apenas se contaban por cientos de miles. Actualmente sobrepasan los 121 millones y desde hace tiempo es de los 10 perfiles más seguidos del mundo en la plataforma de tiktokers. 

    Aunque esto puede ser considerado un trabajo para muchos, el creador de contenidos virales afirmó que «no me gusta llamarlo así. Lo hago porque me gusta, me entretiene». Ahora tiene un equipo que trabaja para él, con representante incluido.

    LA VIDA DE LAME CAMBIÓ RADICALMENTE 

    Incluso, en Italia lo persiguen los periodistas para tomarle fotografías. Si sale de compras por Milán, las marcas se lo rifan, tiene páginas de admiradores en inglés, alemán, árabe portugués y español, entre otros. Algunos influencers se han puesto en contacto con él para hacer colaboraciones, y famosos como Alessandro Del Piero (jugador de fútbol en el Juventus), adoran salir en sus videos.

    Lame tiene un sueño por cumplir: actuar, llegar a Hollywood, probar suerte en la comedia y hacer una película con Will Smith, su gran ídolo. Lo perseguirá con un lema: “Hay que superar siempre los propios límites y, sobre todo, los límites que nos marcan los demás”.

     

    NAM/Caraota Digital

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...