domingo 21 de abril de 2024

¡SALEN A FLOTE LAS MADRES MONSTRUOS! Ésta se atrevió a quemar a su hijo de 10 años con una cocinilla eléctrica

Tal vez estas noticias no sean tan poco habituales como se piensa, ocurre mucho más a menudo de lo que se cree, pero, ahora llegan a los medios y a las redes más y más mostruosidades cometidas por madres en contra de sus hijos pequeños. Tal es el caso de Rosalinda Caro Requena, de 31 años, quien le quemó una de sus manos a su hijo de 10 años con una cocina eléctrica en el estado Carabobo, a tan sólo dos días de que una mujer hiciera lo mismo con su pequeña hija de 6 años en el municipio San Francisco.

Fue denunciada por ese hecho cruel y funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, del Cicpc, municipio Carlos Arvelo, tras un trabajo de campo, lograron la ubicación y aprehensión de esta mujer que constantemente maltrataba a su pequeño hijo, a tal punto de quemarlo.

La indiciada residía con su hijo de 10 años en el sector 26 de Octubre, parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo, donde, lo sometía a agresiones físicas y verbales de manera constante y ya por último le quemó una de sus manos con la cocina eléctrica, reveló la policía por testimonios de personas que presenciaron estos hechos.

Su captura se produjo en el sector Turén, parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo, Estado Carabobo, y fue puesta a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público de esa entidad.

Hace dos días, oficiales de la Policía Municipal de San Francisco, detuvieron a María de los Ángeles Nava Pérez (27), en ese municipio zuliano, por quemarle una de sus manos a su hija de 6 años de edad, porque se le comió la comida de otro niño.
Con información del Cicpc.

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m