miércoles 1 de febrero de 2023

¡SALE AL PASO! Verónica Castro le hace frente a las acusaciones de acoso sexual

Recientemente la cantante Verónica Castro fue acusada de mantener conversaciones de índole sexual con menores de edad, durante la pandemia.

Ante los señalamientos en su contra, la artista desmintió que enviara mensajes íntimos a las menores de edad a las que supuestamente las invitaba a su casa en Acapulco, sin la supervisión de algún representante.

Por tal motivo, el pasado martes 25 de octubre la firma de abogados Schütte y Delsol Gojon anunció que la actriz contrato sus servicios, vale acotar que este equipo representó a Ainara Suárez, la joven que acusó a la youtuber YosStop por posesión de pornografía infantil.

Cortesía

“En representación de @vrocastroficial, este equipo de abogados emitimos el siguiente comunicado.”, escribieron en la cuenta de Twitter del bufete antes mencionado.

Schütte y Delsol Gojon en el comunicado señaló que Castro habría sido víctima de daño moral, violencia digital y mediática. “La señora Castro no cometió delito alguno y cuenta con nuestra asesoría jurídica para defenderla de estas falsas acusaciones, así como para ejercer las acciones legales que, en cambio, sí le asisten a ella.”, dice parte del oficio.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m