miércoles 1 de febrero de 2023

¡ATENTO AL MENSAJE! Inicia el pago del bono “Trabajo y Unión” por el sistema Patria (+monto)

El monto de este bono otorgado es de Bs. 32,80 , equivalente a 4 dólares, según el tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Este miércoles inició la entrega del bono «Trabajo y Unión», correspondiente al mes de octubre de 2022, a través del sistema Patria.

El monto otorgado es de Bs.32,80, equivalente a 4 dólares, según el tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

“La entrega tendrá lugar entre los días 26 al 31 de octubre de 2022”, destacó la cuenta Twitter del canal Patria.

Bono para las familias de Las Tejerías 

El pasado 13 de octubre, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el pago de un «Bono Especial» para todas las familias de Las Tejerías, en el estado Aragua, con el fin de tener «un instrumento financiero para resistir» la situación por la que pasan tras el deslave en la localidad.

«Acompañamos colectivamente con alimentos, agua, labores de reconstrucción, limpieza, seguridad, servicios públicos y atención integral al pueblo», sumó.

El pago de esta ayuda se realiza a través del sistema del sistema Patria: «ahí está el Carnet de la Patria funcionando en una situación de calamidad, de desastre, de tragedia», enfatizó el primer mandatario, sin dar detalles sobre el monto.

 

 

NAM/Banca y Negocio

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m