• ¡SALE AL PASO! Diosdado Cabello afirmó que no tiene coronavirus

    Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Bolivariana (ANC) aseguró durante su programa Con El Mazo Dando que no fue contagiado por el coronavirus como han dicen algunos opositores, y destacó la labor de prevención desarrollada por los colectivos y el poder popular en Venezuela.

    En el espacio televisivo, que no contó con publico por la cuarentena, Cabello criticó a varios mandatarios por no asumir con seriedad como el presidente Nicolás Maduro la pandemia que azota al mundo. Entre los señalados por el segundo del chavismo está Donald Trump, quien según él, pretendía comprar la patente de una vacuna para los estadounidenses que puedan pagar por la misma.

    Así mismo condenó que Ivan Duque no suspendiera los vuelos internacionales, al Reino Unido, entre otros.

    Hizo un reconocimiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por ser solidarios y asumir la responsabilidad de la seguridad ciudadana durante la cuarentena, conducta que solo la tiene el chavismo.

    Celebró que este miércoles  no se hayan registrado nuevos casos positivos de coronavirus, esto es gracias a las medidas adoptadas por Nicolás Maduro, como la cuarentena nacional.

    NAM

    Loading...