El equipo femenino venezolano de Voleibol de Playa clasificó para jugarse la final de la Copa Continental de Voleibol en Argentina.
A través de su cuenta Twitter, el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, felicitó a las deportistas por tal logro.
«¡Clasificamos a final Copa Continental! Nuestras muchachas Voleibol Playa Femenino han ganado a Ecuador en 2da fase que organizamos en Guárico, y obtienen su pase que se jugará en Argentina», escribió Maldonado.
En otra entrega expresó: «¡Felicitaciones muchachas, entrenador y a todo el equipo técnico, salud y organizativo!».
En la Copa Continental de Voleibol, las féminas venezolanas lucharán por su cupo a los Juegos Olímpicos Tokio.
La final se jugará en Argentina en junio próximo.
¡Clasificamos a Final Copa Continental! 🏐
Nuestras muchachas Voleibol Playa Femenino han ganado a Ecuador en 2da fase q organizamos en Guárico, y obtienen su pase q se jugará en Argentina
¡Felicitaciones muchachas, entrenador y a todo el equipo técnico,salud y organizativo!👏 pic.twitter.com/cz98hiRg6M
— Mervin Maldonado (@MervinMaldonad0) March 13, 2021
NAM – AVN
