• ¡ROMPIÓ EL SILENCIO! La lección que aprendió Selena Gómez tras su ruptura con Justin Bieber

    Después de cuatro años, la cantante Selena Gómez decidió romper el silencio sobre el infierno que vivió tras su tormentosa ruptura con el canadiense Justin Bieber.

    Durante una entrevista para la revista estadounidense The Hollywood Reporter, la joven de 29 años confesó cómo se sintió al terminar su relación de 8 años con el intérprete de Yummy; emociones que decidió plasmar en algunas de sus canciones.

    Gómez aseguró que la separación la hizo crecer como persona y le permitió encontrar «un camino de introspección». Un sendero que, según ella, le ayudó a conocerse a sí misma: «Yo estaba atravesando como es obvio una ruptura complicada. Y entonces me quedé preguntándome por mi carrera y pensando hacia dónde dirigirla y qué iba a pasar después. Sentía que tenía emociones muy diferentes entre sí».

    Por su parte, la estrella de Disney recordó que en aquellos días también tuvo que afrontar problemas inesperados de salud. «Estaba teniendo sentimientos muy diversos. Y después tuve problemas de salud, tenía lupus y problemas en los riñones. Fue un momento muy difícil», agregó.

    «Al estar del otro lado, para ser honestos, ha sido muy bueno para mí. Me hizo desarrollar un carácter en donde no tolero tonterías ni que me falten al respeto de ninguna manera y estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora», explicó Selena. 

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m