• ¡«COMUNIDAD SUSCEPTIBLE»! Giovanni Laguna se las cantó a Dayana Mendoza

    El famoso estilista Giovanni Laguna se las cantó a la Miss Universo 2008 Dayana Mendoza, luego de dar su polémica opinión sobre la comunidad LGBTQ.

    Recientemente, la criolla ha sido blanco de las críticas en las redes sociales, por expresar en su cuenta de Instagram, que «ser homosexual es una abominación ante los ojos de Dios».

    En este caso, Dayana Mendoza dio a entender que dos personas del mismo sexo juntas, es una aberración, lo cual molestó a muchos de sus fanáticos que pertenecen a la comunidad LGBTQ, así como también a personalidades del entretenimiento venezolano.

    Giovanni Laguna, quien fue asesor de reinas durante años en el Miss Venezuela, le respondió a la modelo: “Admiro a esta mujer a pesar de su postura, pero lamento profundamente que use su voz, que tiene un gran impacto para señalar y juzgar a una comunidad tan susceptible”.

    “Cuando ella alcanzó el título a Miss Universo fueron muchos los colegas que participaron para enaltecer su belleza y lograr esta meta que nos enorgulleció a todos los venezolanos dando a entender que muchos de los que apoyaron pertenecen a la comunidad que actualmente está repudiando”, añadió el estilista.

    Finalmente, Laguna citó: “Así como tú misma lo dijiste, no somos tan diferentes, solo debemos respetarnos porque el odio genera más odio, pero el amor todo lo perdona”.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m