sábado 25 de mayo de 2024

¡ROBO FRUSTRADO! Entraron a atracar en el cementerio de Mara y los capturó el CPBEZ

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), Centro de Coordinación Policial 15, eje Guajira, lograron dar con la captura de los sujetos, quienes habían ingresado a robar al cementerio municipal de Mara, parroquia San Rafael.

Durante labores de patrullaje, específicamente por la avenida Libertador, cuando me desplazaba la unidad por el camposanto, la comisión recibió la denuncia de un grupo de personas, quienes manifestaron que dentro del cementerio, permanecían dos personas armadas con una pistola y un cuchillo.

Los efectivos se apersonaron al área y ubicaron a los ciudadanos, tras darle la voz de alto y los mismos intentaron huir, pero fueron rodeados por los funcionarios (…) Uno de los detenidos tenía en su poder un arma de plástico (facsímil), de color negro con naranja y al segundo se le incautó, debajo de su ropa un cuchillo y dos teléfonos móviles.

Los detenidos quedaron identificados como Franklin José Fernández Fernández, de 23 años y Edwin José Sencial Galué, de 18 años, ambos no poseían documentación alguna. El caso fue remitido al Ministerio Público.

NAM