domingo 14 de abril de 2024

¡REVISA AQUÍ LA PROGRMACIÓN COMPLETA! Domingo de Ramos en Maracaibo || 7.00 AM Plaza Bolívar || Mensaje de Mons. Azuaje

Desde este Sábado de Pasión se da inicio formalmente a la Semana Mayor o Semana Santa. En todo el mundo católico hay actividades litúrgicas correspondientes a cada estación de lo que se conoce históricamente como la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Este domingo, en Maracaibo, se dará inicio al Domingo de Ramos con el reparto y la bendición de las palmas en la Plaza Bolívar de la capital zuliana.

La Arquidiócesis de Maracaibo y la Santa Iglesia Catedral de Maracaibo invitan a toda la feligresía a convocarse en la Plaza Bolívar, desde las 7.00 de la mañana para recibir la palma y la bendición de la misma. Asismo, a través de un flyer informativo en su cuenta de Instagram, la Santa Iglesia Catedral de Maracaibo difunde la programación completa de las actividades litúrgicas correspondientes al Domingo de Ramos.

En tu parroquia, también puedes acercarte. Seguramente, en cada una de las parroquias católicas de la ciudad se llevará a cabo esta misma actividad de fe y reflexión.

NAM/Santa Iglesia Catedral de Maracaibo

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp