• ¡REUNIÓN EN EL CLEZ! Fedeindustria Zulia propone ley regional para el fortalecimiento de la pequeña y mediana industria

    Cristian Reyes, Presidente de Fedeindustria Región Zulia, sostuvo una reunión con la Presidenta del Clez, Iraida Villasmil, esto con el objetivo de darle impulso al emprendimiento en el estado Zulia.

    Impulsamos la creación de una comisión especial permanente para apoyar a la pequeña, mediana industria, empresarios, productores agropecuarios, agrícola, ganaderos, avícola, lácteos, pesquero así como el sector camaronero, de la acuicultura y fortalecer toda la infraestructura, hacer de la región una Zulia potencia, detalló Cristian Reyes presidente de Fedeindustria Zulia.

    «Nosotros venimos trabajando para impulsar éste instrumento, que es la Ley para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Emprendimientos. En el marco de esta reunión queremos estrechar lazos de cooperación a los fines de también articular los instrumentos que se han legislado recientemente (Ley Fonfidez), el objetivo es acoplar ambas leyes para crear la comisión de trabajo permanente a fin de que articulemos los esfuerzos de Fedeindustria región zuliana, Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) y los factores y movimientos socio productivos que representan los distintos emprendimientos del estado Zulia, que se han sumado para fortalecer esta red nacional de emprendimiento que el ejecutivo nacional ha impulsado, recorrer todos los municipios y fortalecer la red, más allá del acompañamiento, formación«, resaltó el presidente de Fedeindustria Zulia, Cristian Reyes.

    Todo bajo la Ley Nacional para el Fomento y Emprendimiento, junto con esta comisión la propuestas es, mesas de trabajo con la comisión especial permanente formarlos, asesorarlos, que reciban la capacitación, además de la visita a todos los municipios para acompañar a los emprendedores de otras jurisdicciones e invitamos a los alcaldes a que se incorporen en estas permanentes mesas de trabajo.

    «Los emprendedores de hoy serán los grandes industriales del mañana, nuestra política de emprendimiento en Fedeindustria Zulia, Fedepymi es la unión de la pequeña, mediana y grandes empresas e industrias del estado Zulia, es la formación indispensable para cualquier éxito en materia de emprendimiento, inclusive para el aporte de los virtuales financiamiento y capacitaciones«.

    Desde Fedeindustria se creó una comisión especial permanente de asesoría y acompañamiento, para emprendedores, pequeña, mediana y gran industria y empresas del estado Zulia, con la finalidad que nos acompañen las empresas por su experiencia, exitosas por su producción que se acerquen a invertir en la región; «impulsando lo hecho en Venezuela, fortaleciendo la marca país, para hacer de la región una Zulia potencia, construir toda una estructura de exportación, desde lo regional a lo internacional«, enfatizó Reyes.

    De esta manera quienes estén produciendo, abastecen y exportan y se pueda apalancar la nueva generación de relevo y fortalecer la existente, explicó.

    NAM – Nota de prensa 


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m