• ¡RELATO ATERRADOR! A Carla Stefaniak le cortaron la yugular y luego le golpearon la cabeza

    Carlos Saicedo, padre de la venezolana Carla Stefaniak, de 36 años, reveló detalles sobre el asesinato de su hija en la zona turística de San Antonio de Escazú, en San José, Costa Rica.

    “Supongo que Carla peleó”, dijo Saicedo, al tiempo que agregó en declaraciones a medios estadounidenses que a su hija “le cortaron la yugular y después la golpearon la cabeza”, según reseñó este jueves el periódico estadounidense El Nuevo Herald en su versión web.

    Esta información fue corroborada con los adelantos que ofreció este miércoles Walter Espinoza, director del Departamento de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ), quien reveló que el motivo del femicidio podría ser sexual.

    Además, la autopsia indicó que la causa de muerte de la mujer, residenciada en Hallandale Beach, Florida, fue producto de las heridas con arma blanca que sufrió en el “cuello, cabeza y extremidades”.

    Como principal sospechosos fue detenido Bismarck Espinosa Martínez, de nacionalidad nicaragüense y uno de los guardias del hotel en el que se registró el crimen.

    Otras de las revelaciones que han salido acerca del caso son los últimos mensajes que envío Stefaniak. En los textos a los que tuvo acceso la cadena estadounidense NBC News, la venezolana había comentado que sentía una “atmósfera extraña” en el apartamento en el que se encontraba de vacaciones.

    En otra conversación que sostuvo con una amiga por una llamada de Facetime, ella le comentó que le había pedido a un guardia de seguridad que le comprara una botella de agua.

    El Nuevo Herald detalló que la venezolana había emigrado en el 2000 hacia Tampa, luego se mudó a Miami en 2012. Trabajaba en una agencia de seguros en Miami. Sus amigos la describían como una persona alegre y con un gran sentido del humor.

    NAM/Caraota Digital

    Loading...