• ¡PODER POPULAR! 504 niños y niñas del colegio Cardonal Wayuu recibieron uniformes escolares

    Con el canto de la coral y una  muestra de las diferentes variantes del baile indígena La Yonna,  los  504 alumnos del colegio Cardonal Wayuu agradecieron a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo la entrega de  uniformes escolares.

    La directora de Desarrollo Social del ente municipal, Jhoseylit Medina, expresó que los 504 niños y niñas de primero a sexto grado, recibieron el beneficio gracias al trabajado articulado entre el poder popular, la Alcaldía de Maracaibo y el Ministerio de las Comunas, a través de los Comité Locales de Planificación (Clap).

    Durante el acto, realizado en el colegio ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez,  estuvieron presentes los candidatos a concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

    Allí la candidata Jessy Gascón expresó que está entrega es una fiesta de amor y alegría que responde  al plan nacional de Desarrollo textil que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

     “Está hermosa iniciativa ha llegado a las diferentes parroquias de Maracaibo y hoy con alegría brindamos este beneficio a más de 500 niños y niñas de esta institución del oeste de la ciudad”, dijo Gascón.

    Por su parte, Yolet Morán, directora del plantel, manifestó el agradecimiento profundo a todos los niveles del Gobierno Bolivariano por la atención directa brindada  a esta población vulnerable de Maracaibo.

    Los representantes del ayuntamiento municipal, quedaron comprometidos en volver al colegio para realizar la entrega de los juguetes navideños, que está garantizando el presidente Nicolás Maduro a cada uno de los niños y niñas de Venezuela.

     

    NAM/Nota de prensa

    Loading...