• ¡REGRESA ‘AVANZA’ CON HENRY RAMÍREZ! Desde este lunes, 13 de 5.00 a 7.00 de la mañana por Sabor 106.5 FM

    Desde este lunes, 13 de septiembre, a partir de las 5.00 de la mañana y hasta las 7.00 regresa “Avanza” el programa de las comunidades, para buscar solución a las problemas y necesidades de cada sector; denuncias, propuestas, proyectos, inquietudes, con la conducción de Henry Ramírez

    Despierta bien informado y enterado de todo cuanto acontece en las comunidades de Maracaibo, San Francisco y todo el estado Zulia en “Avanza” una ventana plural para la expresión popular, para elevar ante las autoridades las principales necesidades de la gente.

    Henry Ramírez, un líder social comprometido siempre con la gente, ofrece esta vitrina comunicacional como el espacio a través del cual las comunidades tienen la oportunidad de dar a conocer cada situación, cada padecimiento, cada propuesta, cada problemática y por supuesto, cada logro, cada iniciativa y todo cuanto sea de interés para la comunidad.

    En Avanza te mantendrás informado del acontecer nacional, regional y mundial con un recorrido por los principales portales informativos y por la prensa nacional para que estés bien informado y recibas la noticia al minuto.

    La interacción y la participación están abiertas en “Avanza” que desde este lunes llegará a los hogares a través de Sabor 106.5 FM. No te lo pierdas.

    NAM

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

     Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

     Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

     Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...