• ¡RECURSO DE NULIDAD! TSJ deja sin efecto medida cautelar sobre reforma a Ordenanza de Actividades Económicas en Maracaibo

    En menos de 4 días el Concejo Municipal de  Maracaibo, adecuó  la reforma de la Ordenanza de Actividades Económicas de Industria, Comercio y Servicios de Índole Similar, por lo que el Tribunal Supremo de Justicia dejó sin efecto el recurso de nulidad interpuesto por el Banco Provincial.
    Según la sentencia 255, emitida el 12 de agosto,  el TSJ declaró el Decaimiento del Objeto en el Recurso de Nulidad, dejando sin efecto la medida cautelar de suspensión de la reforma a la ordenanza solicitada por la referida  entidad bancaria.
    El alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, informó que la aprobación de la reforma de esta ordenanza por parte del Concejo Municipal y la entrega del informe que demostraba la relación permanente de trabajo con los empresarios de la ciudad y las distintas cámaras empresariales, fue vista de manera positiva por parte del TSJ.
    El elemento que motivaba la suspensión de la ordenanza fue modificado con la reforma, por lo que quedó sin efecto la sentencia y de inmediato se aplica la ordenanza aprobada por el Concejo Municipal de Maracaibo, el pasado 28 de diciembre de 2018, con la reforma hecha.
    Para finalizar, Casanova enfatizó que el respeto a las leyes venezolanas y a la Constitución, son parte fundamental para la gestión en Maracaibo, además destacó el trabajo todos los concejales del municipio y del equipo en general, quienes informaron al TSJ de manera inmediata sobre las acciones que se venían realizando hace meses atrás.
    NAM/Nota de Prensa
    Loading...