Corpozulia ofreció una misa de Acción de Gracias y un emotivo recital de canto lírico para agasajar a todas las madres Corpozulianas en esta fecha tan sentida para la familia venezolana.
La actividad fue encabezada por el presidente de la corporación, Francisco Arias Cárdenas, quien estuvo acompañado por su esposa Margarita Padrón de Arias, el Gerente General Miguel Ramírez, y miembros del tren gerencial.
La homilía fue concelebrada por el Capellán de Corpozulia Carlos Quiva y Fray Richard Godoy párroco de la iglesia San Ramón Nonato, quienes en esta oportunidad dirigieron un mensaje de amor y honra a quienes tienen el privilegio de dar vida, las madres, así como también celebrando la Ascensión del Señor.
En tal sentido, invitaron a seguir las enseñanzas que Jesús dio a los Apóstoles de convertir la intención en acción, con proactividad y trabajo, sin esperar que los resultados lleguen solos, como una forma de contribuir entre todos los sectores para la mejoría que el país necesita.
Durante la celebración se les ofreció un recital a las madres como homenaje en su día, a cargo de las voces líricas de Pierino Priolo y Ana María Linares, quienes deleitaron a todas las madres corpozulianas. Amor Eterno, Iré contigo por siempre, O sole mio, Hijo de la Luna, entre otros temas, amenizaron y hasta arrancaron lágrimas de emoción y recuerdos entre las agasajadas.
Para finalizar la velada el Presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas, dirigió unas palabras de reconocimiento a las madres de la Corporación.
“Las madres son la esencia de la vida, son las que cuidan a los hijos, madres que con el trabajo y esfuerzo van tejiendo la esperanza para el país, para el mundo, para la especie humana”. En verdad estoy muy contento de poder compartir con todas las madres Corpozulianas esta actividad”, acotó el titular corporativo.
Destacó el rol de las mujeres más allá de lo familiar y profesional, por ello se refirió también a lo social donde son factores claves de la transformación de modelos y el desarrollo social que encaminen al país hacia la mejoria sustancial de la calidad de vida de sus habitantes.
“El mejor regalo que nosotros podemos ofrecer es seguir trabajando muy duro, muy fuerte, es el esfuerzo que nosotros tenemos que hacer, y estoy seguro que con el compromiso y aporte de ustedes las madres de la Corporación lo vamos a lograr, sin esperar nada que nos venga del carbón, nada que nos venga del petróleo, con las madres que trabajan en los centros de investigación, con el cacao, con el plátano, en Frutimarca, las cosas que estamos trabajando en conjunto para producir la nueva realidad, la nueva Venezuela que aprovecha las riquezas diversas y toma ventaja de sus capacidades», manifestó.
Agregó: «Por eso vamos juntos a construir la lucha, que tiene que ser de todos nosotros, para consolidar la nueva economía postpetrolera como lo ha pedido nuestro Presidente Nicolás Maduro quien se enfila hacia una nueva e indiscutible victoria el 20 de Mayo», indicó Arias Cárdenas.
NAM/Nota de Prensa