martes 16 de julio de 2024

¡CON EL APOYO IMPERIAL! Oposición: nuevo CNE «es una estrategia de Maduro para tratar de producir fracturas en las filas democráticas»

Los partidos políticos de la plataforma unitaria venezolana que hacen oposición al gobierno de Nicolás Maduro rechazaron el nombramiento «unilateral» de los miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE) ya que consideran que esta acción responde «a la estrategia de Maduro de tratar de producir fracturas en las filas democráticas y en la comunidad internacional«.

La respuesta se produjo a horas del acto de selección final que cumplió la Asamblea Nacional que nombro a 15 personas bajo un proceso que se prolongó por semanas.

La oposición encabezada por Juan Guaidó reitera que  «ante la gravísima tragedia humanitaria y el sufrimiento del pueblo venezolano, la verdadera solución de fondo, consiste en construir un Acuerdo Político, Social y Humanitario que sea producto de una negociación integral con facilitación y mediación internacional. No debe imponerse unilateralmente al árbitro electoral».

A continuación el texto publicado en la cuenta de Centro de  Comunicación Nacional:

Imagen

Imagen

NAM