• ¡RECAPTURAN A CUATRO! ¿Recuerdan los 14 jovencitos evadidos de un albergue en San Cristóbal que asesinaron a su custodio?

    La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantiene las operaciones de rastreo en zona montañosa de Tononó, en la vía a Rubio, para tratar de dar con el paradero de ocho jóvenes evadidos, el 19 de noviembre pasado, del Albergue de Menores de la avenida 19 de abril de San Cristóbal, causando causaron la muerte de un custodio y dejando heridos a dos más.

    En horas de la tarde del pasado domingo, efectivos del Destacamento No.221, lograron la recaptura de cinco de los jóvenes evadidos, que se encontraban ocultos en zona boscosa, donde, a pesar de tener contacto visual con las vías de acceso, por donde arribaron las comisiones, no pudieron escapar de nuevo, por haber sido rápidamente rodeados.

    De momento ocho se mantienen en fuga y ante la posibilidad que se encuentren en la misma zona, conforme instrucciones impartidas desde el Comando de Zona No. 21 Táchira de la GNB, se mantienen las operaciones de inteligencia e investigaciones de campo, al tiempo que se ha incrementado las operaciones de rastreo para dar con su paradero.

    PULSE AQUÍ PARA RECORDAR LA FUGA AL DETALLE

    La Guardia ha ido recapturando de a poco a los jóvenes. Continúan las labores de reconocimiento y saturación por las zonas donde se produjeron las recapturas a objeto de completar la operación.

    El caso conmovió a la localidad tachirense, pues, la relación entre los jóvenes y el custodio era muy cercana. El custodio se había convertido en una suerte de entrenador físico y deportivo para esos muchachos y hasta padre consejero, pero la putrefacción en la cual se encuentran muchos de ellos los hizo actuar de muy mala fe.

    NAM/Vía La Nación

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m