viernes 26 de abril de 2024

¡RASTREAN LA ZONA! Buscan una Toyota Runner gris responsable del arrollamiento de un niño de 3 años

Un niño de tres años fue la víctima de la imprudencia de una conductora, que sin medir las consecuencias de sus actos lo arrolló y lo dejó en la vía sin siquiera bajarse para auxiliarlo y trasladarlo, en un suceso que tiene conmocionado a una comunidad de Maracaibo.

Como Dilan Enmanuel Perera de tres años, fue identificado el menor que este lunes fue arrollado en la avenida Delicias, frente al preescolar Andrés Eloy Blanco a pocos metros de la comandancia policial de la zona, el niño murió producto del fuerte impacto que le causó múltiples heridas y golpes en su pequeña humanidad.

Según testigos la autora del arrollamiento es una mujer que abordo de una Toyota Runner de color gris y acompañada de otras dos mujeres se llevó por delante al infante, sin siquiera detenerse para confirmar el estado del pequeño.

La zona en la que ocurrió el accidente cuenta con reductores de velocidad, precisamente por las cercanías del preescolar y en aras de que los conductores mantengan una velocidad prudencial, pero el exceso de velocidad no permitió que la mujer pudiera controlar el vehículo, por lo que el arrollamiento fue inminente.

Ante estos las autoridades realizan un fuerte rastreo, además de revisar las cámaras de seguridad de la zona, para dar con la responsable de este crimen.

NAM/Con información de José Andara