• ¡QUEDAN MUY LASTIMADOS, PERO ESTABLES! Borracho embiste a toda velocidad a dos policías en un punto de control y los manda al hospital

    Un individuo se trasladaba en su vehículo bajo los efectos del alcohol y a toda velocidad sin percatarse de la existencia de un Punto de Atención al Ciudadano (PAC) y embistió con todo a dos funcionarios de Policabimas que cumplían su guardia en el marco del operativo Navidades Seguras 2021.

    Tal fue el impacto, que los funcionarios fueron trasladados de urgencia a un centro de salud donde luchan por sanarse. El hecho ocurrió la noche del pasado viernes, 17 de diciembre frente a un centro comercial que se ubica diagonal a Residencias Gran Sabana, calle Chile a pocos metros del semáforo de La Guayanesa en la avenida Intercomunal.

    El ciudadano fue detenido de inmediato, igual que el vehículo que conducía, un Ford, Fusion color rojo y fue puesto trasladado a la sede del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), mientras que los lesionados fueron remitidos a un centro de salud en Maracaibo donde son atendidos.

    Los funcionarios: Alfonso Miranda Villalobos y Normer Mejías, quienes fueron las víctimas de este accidente, ingresaron al centro de salud con lesiones considerables.

    Mejías tiene fractura de pierna, mientras que Miranda arrojó fractura de brazo y cráneo y lo mantienen bajo estricta vigilancia médica, pero en condiciones estables.

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m