miércoles 24 de julio de 2024

¡QUÉ MOLLEJA DE PALO DE AGUA! Amanece lloviendo durísimo en Maracaibo || El pronóstico sigue siendo lluvioso || Autoridades atentas

Maracaibo y San Francisco amanecieron este martes con un enorme aguacero que dio inicio, en algunos sectores a las 4.00 de la mañana acompañado de una ráfaga de vientos y descargas eléctricas. El aguacero fue continuado hasta más o menos entradas las 6.00 de la mañana con una intensidad variable, pero mayormente fuerte.

La precipitación ya estaba pronosticada en las estimaciones del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) que emite en su boletín meteorológico el desplazamiento por la región de la Onda Tropical «# 03 la cual ha sido generadora de mantos lluviosos de intensidad variable y frecuencia variable en el norte costero zuliano.

En otras regiones del país ya viene lloviendo a cántaros provocando desbordamiento de ríos e inundaciones. Se vienen registrando en la capital, Caracas, en Miranda, Carabobo y Aragua, también en el estado Anzoátegui. El pronóstico para este martes es que continúen las precipitaciones a pesar del asomo del sol en el firmamento.

Funcionarios de Protección Civil, Bomberos y cuerpos policiales están desplegados en las zonas vulnerables atendiendo a la población.

 

Se desplaza la OT-03 sobre el Zulia

Post X de varios usuarios y periodistas

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp